Blog

5 beneficios de una sinergia entre un Project Manager y un Contratista General

GAYA / Apr 21, 2020 1:25:44 PM / Metodología de Construcción

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Podría creerse que es bastante común que existan diferencias entre un Project Manager y un Contratista General durante la planeación de un proyecto.


Sin embargo, como parte de la evolución de las relaciones de trabajo hacia un sentido más colaborativo, cuando ambas partes deciden crear una sinergia desde un inicio, el enriquecimiento del proyecto hace de la maximización de resultados un rotundo éxito.

 

Por ello, hoy te compartimos cinco grandes beneficios que se derivan del trabajo en conjunto entre un Project Manager y un Contratista General:



 Mayor control del proyecto
 

Trabajar de la mano del Contratista General desde un inicio, permite al Project Manager generar un plan de actividades mucho más detallado y preciso que facilita que el cliente conozca puntualmente los avances que va teniendo su proyecto, brindándole mayor certeza de los entregables y una comunicación en conjunto más transparente.



 Ingenierías de valor
 

Sin duda otro beneficio que se obtiene es que el Project Manager puede apoyarse del knowhow del Contratista General para realizar propuestas de mejora tanto técnicas como económicas al proyecto.



 Mejor relación de trabajo comercial
 

Crear una sinergia entre un Project Manager y un Contratista General también resulta benéfico para ambas partes en el sentido de que pueden ampliar su cartera de clientes a través de una mutua recomendación.



Mayor certidumbre al cliente
 

Al haber una buena comunicación entre el Project Manager y el Contratista General, evidentemente el cliente siente más tranquilidad de que su proyecto está en buenas manos y que se están tomando todas las medidas necesarias para que sea un proyecto exitoso.



Definición certera de objetivos y riesgos
 

Cuando el Project Manager y el Contratista General trabajan en conjunto, aportando el input de sus respectivas áreas, el proyecto se define mejor para todos los involucrados en cuanto a metas, expectativas y anticipo de contratiempos o barreras que se pueden mitigar desde un inicio.

 

Es así como una sinergia entre un Contratista General y un Project Manager optimiza por completo la inversión del cliente final, pues se minimizan las órdenes de cambio durante el proyecto, se agiliza la toma de decisiones y se brinda una mayor certeza financiera al cliente al fomentar que todos se mantengan dentro del presupuesto y el tiempo estipulados.



¿Estás buscando un Contratista General para tu próximo proyecto de oficinas corporativas? ¡GAYA es la opción!

Contamos con 35 años de experiencia desarrollando proyectos de interiores corporativos con los estándares más altos de la industria.

 

Al igual que los Project Managers, nuestra prioridad número uno es la entera satisfacción del cliente; por lo que un Project Manager puede delegar mucho en nosotros, teniendo plena confianza de que brindaremos todas las garantías, protecciones y calidades necesarias, pues conocemos el mercado y las necesidades más exigentes de los clientes de alto nivel como ningún otro.

 

Nuestro firme compromiso con la ética y transparencia y la construcción de sinergias de valor, nos constituyen como el mejor Contratista General para realizar proyectos de interiores corporativos en el país.



Contratar a GAYA = Contratar seguridad, tranquilidad, calidad y costo



¡Contáctanos y comprueba por qué somos los líderes del sector!

New call-to-action

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA