Blog

Arrendamiento puro en tu proyecto de oficinas corporativas, la mejor opción para tu empresa

GAYA / Mar 16, 2020 9:15:30 PM / Financiamiento de Obra

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Optimizar el presupuesto, maximizar la rentabilidad del proyecto, conseguir las autorizaciones de los montos de inversión; son algunos factores que rodean a un Director de Finanzas cuando se ha decidido emprender un proyecto de interiores corporativos

Asimismo, sabemos que encontrar la mejor forma de financiarlo a veces puede ser un proceso complicado; es por ello que en este blog te compartimos algunas bondades que el esquema de arrendamiento puro brinda cuando es utilizado como método de financiamiento de obra:

a) Puede ser hecho a la medida

La primer facilidad que proporciona este método de financiamiento de obra es que el cliente tiene la libertad de escoger qué partidas o servicios inherentes al proyecto se incluirán en el contrato.


b) Permite elegir preferencia de moneda

Dado que la mayoría de las instituciones en nuestro país ofrecen una sola opción de moneda en sus productos de financiamiento, una gran ventaja de esta modalidad de financiamiento de obra es que da la posibilidad de elegir la moneda más conveniente para el proyecto, pudiendo ser pesos o dólares.


c) Ofrece una tasa muy atractiva

Al momento de comparar con otras opciones de financiamiento para tu proyecto de interiores corporativos, sin duda encontrarás que el arrendamiento puro, cuenta con tasas de interés mucho más atractivas para este tipo de proyectos.


d) Brinda plazos flexibles

Otro gran beneficio de este método de financiamiento de obra es que tienes total flexibilidad de elegir el plazo que más convenga de acuerdo a las necesidades de tu empresa, siendo el fin del periodo de alquiler de tu espacio corporativo, la duración máxima del plazo.


e) Tienes libertad absoluta de elección

De la mano de GAYA, quien se encargara de la construcción del proyecto, tienes absoluta libertad de elección del equipo integrado que desarrollara todo el proceso; el Arquitecto Diseñador, los Ingenieros Calculistas, los Especialistas en Mobiliario y Equipamiento pueden ser elegidos de común acuerdo con nosotros, garantizando el contar con un equipo de profesionales probado en temas de interiores corporativos como especialidad.

Además de todo lo anterior, con el arrendamiento puro, las empresas se evitan las fuertes descapitalizaciones que los proyectos de interiores corporativos generan usualmente. Es por eso que, al ver todos estos beneficios, en GAYA nos planteamos la posibilidad de crear una alianza estratégica para ofrecer una solución integral de financiamiento de obra; dando como resultado el nacimiento de Artik Kapital.

Artik Kapital forma parte del valor agregado que buscamos ofrecer a nuestros clientes, ya que ninguna otra constructora en México responde a las necesidades de financiamiento que una compañía pudiera presentar al renovar o reubicar sus oficinas.


En los años que llevamos con Artik Kapital, hemos visto que nuestros clientes se benefician significativamente por utilizar el arrendamiento puro como método de financiamiento de obra:

 

  • Entendiendo el esquema, facilitan el proceso de toma de decisiones.
  • Utilizan el CAPEX en el core business de la empresa.
  • Los flujos para todo el proceso del proyecto están garantizados desde el comienzo del mismo.
  • Ahorran impuestos de forma considerable.
  • Sus estados financieros reflejan la liberación de flujo.
  • Obtienen un mejor proyecto integral al facilitar la inversión.

En GAYA nos esforzamos por cuidar cada detalle de los proyectos que desarrollamos para que nuestros clientes obtengan el máximo retorno posible sobre su inversión.

Nuestra experiencia y los resultados que hemos alcanzado, nos posicionan hoy en día como los líderes del mercado de interiorismo corporativo en México. ¡Contáctanos y pregunta por nuestros servicios!

New call-to-action

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA