Blog

Por qué sí es factible renovar tu espacio mediante un arrendamiento puro

GAYA / Jan 25, 2022 5:44:23 PM / Financiamiento de Obra

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

El arrendamiento puro de interiores corporativos marcará la pauta en 2022 para que las empresas puedan adentrarse a nuevos modelos de inversión y rentabilidad para sus proyectos en puerta.

 

Blog-GAYA-101

 

En otras publicaciones, ya hemos destacado que los beneficios del arrendamiento puro (leasing) son: 

 

 

  •   Amplio beneficio fiscal
  •   Esquema a la medida
  •   Flexibilidad de pago 
  •   Preferencia de moneda
  •   Tasas atractivas 

 

 

Actualmente, las empresas han hecho muchos movimientos a nivel organizacional y de espacio físico, por lo que tendrán que tomar decisiones inteligentes que les permitan trabajar bajo los nuevos modelos híbridos de trabajo y sean capaces de integrar la tecnología más adecuada para sus colaboradores y organización en general. 

 

Por lo tanto, el arrendamiento puro para interiores corporativos será la alternativa más atractiva para las empresas en 2022. Te invitamos a seguir leyendo para obtener más información de valor sobre este modelo de inversión flexible y preferencial. 

 

 

¿Por qué optar por un arrendamiento puro en 2022? 

 

Como ya lo mencionamos, las empresas deben comenzar a tomar decisiones que las impulsen hacia una optimización de sus modelos de real estate. Dentro de estos, existen muchos aspectos que las organizaciones pueden modificar, por ejemplo: 



  •   Reducir sus espacios de trabajo de forma estratégica y que estos respondan al nuevo esquema de trabajo híbrido, siendo seguros y productivos. 
  •   Realizar una remodelación total de sus oficinas para incluir tecnología necesaria para las actividades de los colaboradores. 
  •   Desarrollar un plan de expansión para aquellas empresas que crecieron durante la pandemia y requieren de nuevos espacios que antes no tenían contemplados. 

 

 

Cualquiera que sea la optimización del espacio de trabajo, el tema del capital se vuelve fundamental para que las empresas puedan continuar invirtiendo en sus negocios. Y durante los dos últimos años, ha quedado claro que una organización siempre preferirá hacer inversiones en su core business y no necesariamente en activos que tardarán mucho tiempo en depreciarse y no son productivos. 

 

El leasing o arrendamiento puro de interiores corporativos les permite a las empresas poder realizar una inversión inteligente dentro de un modelo financiero que, a largo plazo, las volverá autosustentables. 

 

 

En pocas palabras, el arrendamiento puro se traduce en ahorros y optimizaciones del capital

 

 

¿De qué manera puedes obtener un arrendamiento puro para las optimizaciones de tu espacio de trabajo en 2022? 

 

El fondo privado de Artik Kapital cuenta con una herramienta financiera de arrendamiento puro que te permite personalizar todas las necesidades de tu proyecto: desde servicios hasta equipos especializados.

 

 

¿De qué manera podemos apoyarte en GAYA a través de la solución de Artik Kapital? 

 

Realizamos tu modelo de proyecto a la medida de tus necesidades: desde la planeación hasta el diseño. Si eres una empresa AAA que está en búsqueda de una estrategia de optimización de recursos de inversión, la solución de arrendamiento puro es tu mejor alternativa. 

 

 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para brindarte más información sobre esta exclusiva herramienta de financiamiento, con la que podrás tener un modelo de espacio de trabajo inteligente, funcional y estratégico. 

 

 

New call-to-action

 

 

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA