Blog

Cómo el financiamiento de tu proyecto de oficinas puede darte el impulso que necesitas durante una crisis

GAYA / Jun 10, 2020 5:24:32 PM / Financiamiento de Obra

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Priorizar inversiones que generen ingresos, diseñar nuevas estrategias de comercialización y venta, ser conservadores en los gastos de la empresa, son medidas que todos o, al menos la gran mayoría, estamos tomando a raíz de la crisis ocasionada por el COVID-19.

Pero, ¿qué va a pasar cuando tengamos que regresar a nuestras oficinas?

Como ya hemos platicado en blogs anteriores, el regreso a la oficina ameritará la implementación de una serie de disposiciones, protocolos y cambios físicos dentro de las instalaciones de nuestros espacios de trabajo.

 

Sin embargo, debido a que en situaciones así, independientemente de cuidar la salud e integridad de los colaboradores, el objetivo principal es cuidar el patrimonio de la empresa, evitando afectar su CAPEX o incurrir en grandes deudas o gastos, una gran herramienta de financiamiento para llevar a cabo dichas adaptaciones en tus oficinas es el arrendamiento puro.

 

¡Es por ello que hoy queremos contarte acerca de Artik Kapital!

 

 

Artik Kapital: El único financiamiento para proyectos de interiores corporativos

Conscientes de que los proyectos de interiores corporativos pueden representar una inversión considerable en un periodo de tiempo relativamente corto, en GAYA decidimos asociarnos con un fondo de inversión para brindar una solución integral de construcción y financiamiento a cualquier compañía que requiera adecuar sus espacios corporativos. Así, nació Artik Kapital.

 

Beneficios de nuestro financiamiento de obra

 

El financiamiento que otorgamos a través de Artik Kapital permite ejecutar tu proyecto de acondicionamiento de oficinas a través de un esquema flexible de arrendamiento puro (leasing) que favorece en gran medida el flujo de la empresa al evitar una descapitalización “de golpe” al inicio del proyecto.

 

Con nuestra herramienta exclusiva de financiamiento, tienes la posibilidad de incluir el diseño arquitectónico, cálculo de ingenierías, mobiliario y equipos, además de la adecuación del espacio, costeando tu proyecto de oficinas en cómodas mensualidades durante el plazo que más te convenga.

De esta forma, el CAPEX que se hubiera requerido para tu proyecto de construcción o remodelación, se puede aprovechar para invertir en la actividad productiva de la compañía o en cualquier otra inversión que sea prioritaria.

Mediante este innovador esquema de financiamiento especializado en interiores corporativos, podrás realizar las adecuaciones que tu oficina requiere para garantizar un regreso de personal seguro y confiable, sin afectar el capital de tu empresa o el presupuesto destinado a actividades más productivas, y sin descuidar tu core business.

 

¡Acondiciona tus oficinas con nosotros….

                                                   GAYA y Artik Kapital las financian!

 

En GAYA contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando proyectos de oficinas de alto nivel. Buscamos maximizar la rentabilidad de tu proyecto al ofrecerte un servicio integral de construcción, en el cual:

 

  • Te asesoramos desde la conceptualización de tu proyecto
  • Transparentamos por completo todo el proceso de construcción. ¡Monitorea en todo momento dónde se invierte tu dinero con nuestro Sistema de Gestión en Línea (SGL)!
  • Ponemos a tu disposición equipos integrados con los mejores profesionales de la industria

Nuestro firme compromiso en trabajar bajo un sólido modelo de ética y transparencia, el uso de las mejores tecnologías de vanguardia y nuestra constante innovación de procesos nos posicionan como los líderes del interiorismo corporativo en México.

 

¡Conoce nuestros servicios para adaptar la nueva normalidad en tu espacio corporativo!

 

New call-to-action

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA