El sector hotelero es uno de los más cambiantes, los clientes buscan nuevas amenidades y derivado de las tendencias en el alojamiento, los dueños de estos espacios piensan en la remodelación, sin embargo, al momento de realizar alguna adecuación o modificar completamente la imagen de un hotel se debe trabajar de la mano de un experto.
Un Contratista General es la persona adecuada para este trabajo, para ello debe conocer la operación del hotel y el trabajo que se realizará en el lugar; es decir, tiene que realizar una planeación estratégica para optimizar los tiempos y los espacios, así como las posibles inconformidades que la construcción pueda generar.
Es importante considerar que las operaciones en un hotel no se pueden detener, lo que representa una serie de desafíos, pero, aunque el reto sea complicado, la sinergia entre el contratista y todos los involucrados en el negocio permitirá llevar la transformación con éxito.
A continuación, te presentamos los puntos que se deben considerar para realizar una obra en un espacio de alojamiento.
Como mencionamos, los hoteles requieren de horarios particulares para poder realizar trabajos de construcción, la logística debe ser un tema primordial al momento de desarrollar un cambio de imagen o remodelación en un hotel, porque deberá ser puntual y muy detallada, estableciendo estrictamente las etapas de ejecución de la obra, esto es el cómo y el cuándo.
Si necesitas adecuaciones o una remodelación total de tu hotel, lo mejor es que trabajes con un contratista general experimentado en tu industria y en GAYA podemos ayudarte; con 38 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de alto nivel sabemos enfrentarnos con éxito a los retos de la industria hotelera.
Si deseas conocer más acerca de nuestra experiencia en la transformación de la industria hotelera, ¡Contáctanos y comencemos a diseñar un plan de trabajo para ti!