Blog

Haz posible tu Data Center con arrendamiento puro.

GAYA / Jan 20, 2023 4:00:00 PM / Diseño y Construcción Data Centers

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

GAYA-DataCenters

 

El constante crecimiento de nuevos proveedores en el ofrecimiento de softwares o plataformas tecnológicas o la necesidad de particulares de implementar un respaldo o plan de rescate de información, ha llevado a las empresas a realizar adecuaciones o remodelaciones en sus Data Centers, siempre cumpliendo con los estándares internacionales y las certificaciones adecuadas.

 

Sin embargo, esto puede llegar a ser un tema complejo para las empresas debido a los recursos que se requieren y los riesgos de una descapitalización; para ello existen opciones de arrendamiento.

Pero ¿Por qué considerar un arrendamiento?

De acuerdo con Market Research Future, en términos de construcción se estima que el mercado global de Data Centers llegue a los $31.91 billones de dólares este 2023; a esto se suman los retos y gastos que empresas deben enfrentar para tener las mejores instalaciones.

Frente a esto, existe la opción de arrendamiento puro como una gran oportunidad para acortar tiempos y agilizar los trabajos de renovación.

 

GAYA-Texto_AKyG-1

 

Bajo este esquema podrás contar con lo necesario para la reestructuración o remodelación de un Data Center, abriendo un nicho de oportunidad para poder realizar adecuaciones de interiorismo, mobiliario y equipamiento especializado, sin preocupaciones.

 

16-Foto-1

GAYA te brinda asesoría y acompañamiento para la ejecución de proyectos de acondicionamiento, mediante un esquema flexible de arrendamiento puro, lo que favorecerá el flujo financiero de la empresa evitando su descapitalización y ayudándole a obtener los resultados esperados.

También te permitirá realizar las adecuaciones necesarias para garantizar una operación segura, cómoda y eficaz; además de contar con la oportunidad de destinar el presupuesto de la empresa en otras actividades prioritarias, sin descuidar el principal negocio (Core Business). 

 

El financiamiento de obra de Artik Kapital cubre: 

  Toda la adecuación de interiores. 

  Equipamiento general y de misión crítica. 

 

 

Diseño y funcionalidad, a corto tiempo.

Con GAYA y Artik Kapital, el diseño arquitectónico y el arrendamiento de mobiliario van de la mano para que las empresas puedan incluir ambos aspectos, así como los equipos de misión crítica, cuya disponibilidad y funcionamiento son la clave para cualquier Data Center. 

 

Asesoria GAYA

 

En GAYA, contamos con más de 36 años de experiencia en el desarrollo de obras de alto nivel y te brindamos un asesoramiento completo para hacer realidad la visión de tu proyecto.¡Contáctanos!

 

ConoceGAYA

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA