Blog

Construyendo Confianza Legal: Las Claves para un Despacho de Abogados

GAYA / Nov 8, 2023 9:57:57 AM / Corporativo

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

En el mundo legal, la confianza y la cercanía con los clientes son fundamentales para destacar entre las firmas. En GAYA, reconocemos la importancia de estas claves y nos convertimos en un aliado estratégico con una amplia trayectoria en el diseño de despachos, comprendiendo a la perfección el modelo de negocio.

 

GAYA-Blog_interiores_corporativos-07-11-2023-02


La esencia del éxito radica en la comunicación y la transparencia, como afirma Alejandra Bozada Cuesta, Gerente Comercial de GAYA. Traducir lo técnico al lenguaje del cliente, sobre todo aquellos que no están familiarizados con términos legales, es crucial para establecer una conexión sólida.

Para crear espacios que inspiren confianza, fortalezcan la relación con los clientes y los sitúe entre las firmas más destacadas en el sector, se deben conocer y comprender las necesidades de cada despacho.

 

GAYA-Blog_interiores_corporativos-07-11-2023-03

 

Por ello, te compartimos algunas áreas clave a las que se le debe poner atención:

  1. Crecimiento: Reconocer la necesidad de espacios amplios y una visión de expansión a largo plazo para los despachos.
  2. Expectativas visuales: Las tendencias actuales se inclinan hacia diseños que utilizan materiales como madera, herrería, piedra, mármol y tecnología de vanguardia para transmitir una imagen impactante.
  3. Temporalidad: Comprender la constante evolución de la profesión legal. Por ello, en GAYA ofrecemos contratos de arrendamiento de hasta 10 años, permitiendo la flexibilidad necesaria para la reinvención constante.

 

GAYA-Blog_interiores_corporativos-07-11-2023-04

 

De manera particular, en GAYA, el proceso inicia desde cero, centrándose en los objetivos de los clientes, sus plazos y sus necesidades específicas para el espacio. Nos sumergimos en la comprensión del modelo de negocio del cliente para proporcionar un diseño que se adapte a sus requerimientos.

La transparencia es un pilar fundamental. Desde la selección de inmuebles hasta el diseño de costos y evaluaciones técnicas, buscamos la mejor opción a través de pruebas para garantizar la idoneidad del espacio.

 

GAYA-Blog_interiores_corporativos-07-11-2023-05

 

A ello, sumamos Artik Kapital, un producto de financiamiento exclusivo. Este fondo de inversión está diseñado para financiar proyectos de construcción y equipamiento mediante un esquema flexible de arrendamiento puro.

Con 38 años de experiencia, en GAYA nos esforzamos por innovar continuamente. Ofrecemos calidad, eficiencia en costos y puntualidad en la entrega. Si buscas lo mejor, GAYA es tu equipo ideal para materializar tu proyecto.

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

Corporativo
 
hoteleria
 
Data centers (1)
 
Contratista general (1)
 
Construccion sustentable

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA