Blog

Ventajas de que tu Contratista General cuente con experiencia en diferentes segmentos de mercado

GAYA / Oct 29, 2020 6:32:55 PM / Metodología de Construcción

¿Deseas que la planeación y ejecución de tu proyecto de interiorismo no sean un dolor de cabeza? ¡Acércate con un Contratista General experimentado en distintos sectores!

Cuando una empresa ーdentro de cualquier sectorー emprende un proyecto de interiorismo, es común que manifieste cierta preocupación por algunos factores determinantes, como:

 

  • El costo
  • Los tiempos de ejecución
  • La logística de obra (sobre todo si el espacio a adecuar se encuentra habitado)
  • El nivel de innovación inherente al proyecto



¿Nivel de innovación?

 

Así es. Si tomamos en cuenta que hoy por hoy todos buscan estar a la vanguardia, y que normalmente el objetivo de toda compañía que desea llevar a cabo un proyecto de interiores es mejorar su imagen u operatividad y/o destacarse de su competencia, la innovación que el proyecto tenga en cuestión de tecnología, materiales, instalaciones, etc., se vuelve un aspecto fundamental.



Sin embargo, todas estas preocupaciones pueden ser mitigadas cuando el Contratista General encargado de la obra cuenta con experiencia en múltiples segmentos de mercado. ¡Veamos por qué!



Ventajas de contar con un Contratista General experimentado en distintos ramos

 

Cuando un Contratista General tiene éxitos probados en la construcción de espacios interiores de diferentes segmentos (corporativo, hotelero, comercial, residencial, etc.), tu proyecto sin duda puede verse ampliamente beneficiado por lo siguiente:



  • Conocimiento técnico avanzado

 

La experiencia diversificada en proyectos de interiores con distintas vocaciones favorece que el Contratista General desarrolle un conocimiento técnico avanzado no solo en sistemas constructivos, sino también en tipos de clientes y negocios.

 

De esta forma, el Contratista General tiene la capacidad de atenderte de una manera mucho más integral, convirtiéndose en un consultor de valor.



  • Diversidad de propuestas

 

Asimismo, producto de esta experiencia y conocimiento, el Contratista General puede ofrecer propuestas mucho más holísticas y versátiles que abarquen temas tanto de ejecución de obra, como de soluciones que beneficien la operación de la empresa en sí.



  • Asesoría de un socio estratégico

 

Por último, un Contratista General con estas características, más que fungir como un simple constructor, se vuelve un socio estratégico para la empresa al realizar valiosas aportaciones que enriquecen el proyecto y optimizan la inversión.



Así, aliándote con un Contratista General de alto nivel, tienes la seguridad de que cuentas con el respaldo de una compañía capaz de anticiparse a riesgos o cualquier situación que pudiera afectar al proyecto y, que al mismo tiempo, favorece una toma de decisiones oportuna que aporte mayor certeza a la inversión del proyecto.



En GAYA contamos con más de 34 años de experiencia en la construcción de espacios interiores con los estándares más exigentes a nivel internacional.

 

Nuestra amplia trayectoria en distintos sectores nos permite satisfacer los requerimientos específicos de nuestros clientes, brindándoles un servicio integral de consultoría y construcción enfocado a generar el máximo retorno de inversión al:

 

 

¡Contáctanos y conoce más!

beneficios-de-la-intervención-tempra-del-contratista-general



Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA