En México se observa una tendencia hacia la remodelación de espacios corporativos debido a los cambios en las necesidades y modelos de negocio.
El reposicionamiento de edificios corporativos es una opción para mantener su vida útil y adaptarse a cambios en el mercado inmobiliario. Se deben evaluar los riesgos y beneficios para determinar el uso óptimo de la propiedad, considerando la posibilidad de convertirlos en espacios de usos mixtos.
La creciente demanda de espacios flexibles y adaptativos se convirtió en la nueva norma en el mercado inmobiliario, lo que llevó a un cambio radical en la forma en que se reposicionan los edificios corporativos.
En GAYA, entendemos la importancia de crear espacios corporativos que no solo sean funcionales, sino que también inspiren y conecten a tus colaboradores con la esencia de tu marca. Por eso, hemos preparado un eBook completo que explora las tendencias y los desafíos actuales en el mundo del interiorismo corporativo en México.
Contamos con más de 38 años de experiencia en proyectos de alto nivel, además, de que somos la única empresa Contratista General que cuenta con alianzas estratégicas que nos permiten llevar tu proyecto al siguiente nivel.