Blog Gaya

GAYA: La mejor alternativa para construir espacios corporativos de Despachos de Abogados

Escrito por GAYA | Jan 19, 2021 11:57:44 PM

En los últimos años, hemos visto cómo los despachos de abogados han buscado reinventar sus espacios de trabajo a raíz de la profunda transformación que las firmas alrededor del mundo atraviesan en sus modelos de operación.

Hoy por hoy, a pesar de ser un sector conservador, las firmas de abogados buscan evolucionar, adaptándose a las tendencias internacionales de ambientes menos protocolarios, rígidos y jerárquicos, con el fin de satisfacer los nuevos requerimientos tanto de sus clientes como de sus propios colaboradores.

 

Por tal motivo, la planeación de sus espacios corporativos actualmente se centra en oficinas más pequeñas y flexibles que cuenten con un sólido soporte en tecnología de vanguardia, para facilitar la colaboración y la agilización de las funciones del despacho.

 

Experiencia GAYA: Reinventando espacios de trabajo en el sector legal

 

Con más de 34 años de experiencia en el interiorismo corporativo, y manteniendo la innovación y la excelencia como principales ejes de acción, en GAYA hemos tenido el privilegio de llevar a cabo la adecuación de más de 17 despachos de abogados en la Ciudad de México; sumando cerca de 35,000 m2 de oficinas construidas.

 

Nuestra diferenciada metodología de trabajo y la transparencia de nuestros procesos nos han permitido forjar una amplia cartera de clientes recurrentes de renombradas firmas nacionales e internacionales, dentro de las cuales podemos destacar a Ritch Mueller, Creel Abogados y Galicia Abogados.

 

En esta ocasión, hablaremos acerca de una de nuestras sinergias exitosas con la firma Galicia Abogados. ¡Sigue leyendo!

 

Galicia Abogados: Un caso de retos

 

Para Galicia Abogados, el hecho de que sus oficinas sean vanguardistas conforme a las últimas tendencias en espacios de trabajo, y que éstas a su vez logren reflejar por completo su cultura corporativa, de manera que sus clientes sientan plena confianza de que serán atendidos con principios de ética, eficiencia y transparencia, es un aspecto fundamental.

 

Así pues, conociendo el perfil de la firma tras haber remodelado sus oficinas en repetidas ocasiones anteriormente, Galicia Abogados decidió confiar una vez más en nosotros al solicitar una ampliación para reubicar a más de 30 colaboradores en el mismo edificio donde continúan operando actualmente.

 

¿El resultado? Satisfacción total

 

Fue así como, gracias a la integración de equipos sólidos de trabajo y la coordinación de más de 30 contratistas que tenían el soporte directo e indirecto de casi 400 especialistas, en GAYA logramos desarrollar el espacio de trabajo soñado de nuestro cliente al incluir ciertos componentes clave, como:

 

  • Acabados funcionales junto con elementos de colores claros que brindaran mayor claridad y amplitud, para transmitir los valores principales de Galicia Abogados: seguridad y seriedad
  • Gran cantidad de iluminación natural y empleo de cristales que permitieran ver tanto hacia adentro como hacia afuera, para reflejar máxima transparencia

  • Criterios sustentables - Materiales reciclables y sistemas de iluminación con alta eficiencia energética

 

Asimismo, pudimos completar el proyecto en poco menos de 5 meses (con cambios mínimos durante el proceso) gracias a nuestra comunicación eficaz, oportuna y transparente con el cliente desde la etapa inicial del proyecto; lo cual es un aspecto que, sin duda, es de los más valorados de nuestro servicio.



Si una constructora no se involucra por completo desde el inicio, va a ser muy difícil que cuide que no haya desviaciones de tus expectativas durante el desarrollo del proyecto. Lo que le da valor a GAYA, precisamente es ese involucramiento a lo largo del proceso.

 

Con GAYA, nos sentimos aliados. Sabes con certeza a quién dirigirte desde el principio y el tener esa colaboración desde el arranque permite un desarrollo muy eficiente de la obra.

Entrevista, Galicia Abogados.



Así, cumpliendo con todo lo pactado en el contrato, Galicia Abogados obtuvo el espacio de trabajo que necesitaba, encomendándonos una nueva ampliación meses después.

 

Lo que nos hace diferentes

 

En GAYA nuestro objetivo es crear espacios de trabajo que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Es por ello que buscamos involucrarnos con ellos y con el resto de los participantes (Arquitecto, Project Manager, etc.) desde la etapa conceptual del proyecto, pues solo así es posible que todos estemos alineados a los deseos y necesidades del cliente.

 

Beneficios de nuestra metodología de trabajo

 

  • Anticipación y prevención oportuna de problemas que cuesten tiempo y dinero
  • Entendimiento claro de expectativas del cliente
  • Optimización de presupuesto

 

Todo esto, en conjunto con nuestro uso innovador de tecnologías de vanguardia, las fianzas y garantías que ofrecemos y nuestro distinguido marco de ética y transparencia, nos permiten posicionarnos hoy como los líderes del interiorismo corporativo en México.

 

¡Contáctanos y desarrolla el espacio de trabajo ideal para tu firma! No olvides preguntar por nuestra exclusiva herramienta de financiamiento.