Blog

Desarrolla tu proyecto de oficinas sin preocuparte por las finanzas de tu empresa. Conoce Artik Kapital

GAYA / Oct 6, 2020 7:46:27 PM / Financiamiento de Obra

Si estás por emprender un proyecto de oficinas para acondicionar tus espacios de trabajo conforme a los lineamientos de la nueva normalidad y aún estás evaluando tus alternativas de financiamiento para llevarlo a cabo, en este blog te compartiremos sobre la solución ideal a tus necesidades: ¡Artik Kapital!

¿Qué es Artik Kapital?

 

Artik Kapital consiste en un fondo de inversión diseñado específicamente para financiar proyectos de construcción y equipamiento de interiores corporativos mediante un flexible esquema de arrendamiento puro (leasing).

 

Esta solución integral de construcción y financiamiento forma parte del valor agregado de los servicios que ofrecemos en GAYA cuando una compañía tiene necesidad de acondicionar, renovar o mudar sus oficinas corporativas, instalaciones o áreas de operación.

 

Ventajas de nuestro financiamiento a través de Artik Kapital

 

  • Solución a la medida

 

Uno de los grandes beneficios que ofrece nuestra exclusiva herramienta de financiamiento es que tienes completa libertad de elección en cuanto al monto y plazo a financiar, según tu empresa lo requiera.

 

La solución está diseñada para incluir todas las partidas relacionadas con:

 

  • Estudios preliminares y servicios de preconstrucción
  • Diseño arquitectónico y cálculo de ingenierías
  • Ejecución de la obra
  • Mobiliario y equipamiento
  • Instalaciones, infraestructura y acabados

 

  • Flexibilidad del tipo de moneda

 

Ya sea que necesites solicitar tu financiamiento en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos (USD), ¡con Artik Kapital es posible!

 

Esto constituye una gran ventaja para el desarrollo de este tipo de proyectos, ya que la mayoría de las instituciones en nuestro país solo ofrecen una alternativa de moneda en sus productos de financiamiento.

 

  • Tasas atractivas + gran beneficio fiscal

 

Con el financiamiento que ofrecemos a través de Artik Kapital, encontrarás que disponemos de tasas de interés mucho más atractivas en comparación con otras alternativas de financiamiento; además de que, al ser un esquema de leasing, las mensualidades a pagar no solo son sumamente cómodas, sino que también ¡representan beneficios fiscales interesantes!

 

  • Inversión vía OPEX

 

Por último, con Artik Kapital dejarás de preocuparte por que el CAPEX de tu empresa se vea afectado. Nuestro producto de financiamiento favorece el uso eficiente de tu capital al permitir que tu inversión se realice vía OPEX; por lo que el flujo liberado puede ser aprovechado para las actividades productivas de tu compañía.

 

Te recomendamos: ¿Cómo impacta tu proyecto de oficinas nuevas a tu CAPEX y OPEX?

 

Y, ¿qué ocurre cuando termina el contrato?

 

Una vez finalizado el plazo acordado con tu empresa, tendrán la opción de adquirir los activos de la obra al valor residual o bien, pueden renovar su proyecto de interiores corporativos, cambiando su mobiliario y equipos o mudándose a otro edificio bajo un contrato nuevo de arrendamiento puro.



¡Optimiza la inversión de tu proyecto de oficinas para la nueva normalidad con GAYA y Artik Kapital!



Contamos con más de 34 años de experiencia en el desarrollo de oficinas de alto nivel (AAA) bajo los estándares más estrictos a nivel internacional. ¡Contáctanos y conoce todo lo que tenemos para ti!

 

beneficios-de-la-intervención-tempra-del-contratista-general

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA