Blog

Contratista General: La Clave del Éxito en la Remodelación Hotelera

GAYA / Dec 13, 2023 10:03:28 AM / Contratista general

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

En el competitivo mundo de la hospitalidad, cada decisión cuenta, principalmente si lo que buscas es remodelar o renovar tus espacios de hospitalidad, resaltando su funcionalidad, eficiencia y la atención que puedes brindar a cada cliente.  

El rodearte de personal especializado y elegir a los profesionales que le den dirección a tu proyecto, marcará la diferencia entre llevarlo al éxito o llenarlo de desafíos. En una empresa Contratista General especializada como GAYA, sabemos que en el sector hotelero la adversidad puede afectar de distintas maneras, por ello estamos aquí para ayudarte y despejar todas tus dudas para darte el impulso necesario y tomes las mejores decisiones.  

 

Asset-blog_hotelería_DIC_01

 

La remodelación o renovación de un hotel no es algo sencillo, se requiere del conocimiento adecuado del sector, así como los requerimientos del cliente, porque lo principal es satisfacer sus necesidades.  

Un Contratista General especializado te aportará la experiencia necesaria para atender las complejidades de tu proyecto, desde la gestión de espacios, la integración de tecnología hasta la salvaguarda de las características que han llevado a tu hotel a ser reconocido entre el turismo.  

 

Asset-blog_hotelería_DIC_02

 

Para poder ejecutar con éxito los trabajos, se debe tener una coordinación minuciosa entre los involucrados, desde el diseño del proyecto, la ejecución y la conclusión de la obra para que también se cumplan con las normas establecidas. Justo de esa gestión integral se encarga el Contratista General, supervisando que todas las fases se realicen de manera eficiente y sin contratiempos o retrasos en la entrega.  

Contar con un Contratista General también significa acceder a una red consolidada de profesionales especializados. Desde arquitectos hasta ingenieros y diseñadores, cada miembro del equipo está seleccionado por su experiencia y capacidad para contribuir al éxito del proyecto.  

 

Asset-blog_hotelería_DIC_03

 

El sector hotelero está sujeto a normativas y regulaciones específicas que deben cumplirse rigurosamente. Un Contratista General experimentado en la industria conoce estos requisitos y se asegura de que cada fase del proyecto esté conforme a las normativas locales y nacionales

A esto se suma su experiencia en la gestión de recursos de manera eficiente, asegurando una optimización del presupuesto y reduciendo el riesgo de incremento en el costo de la renovación, logrando que tu proyecto sea rentable.  

 

Asset-blog_hotelería_DIC_04

 

Contar con los recursos para poder ejecutar tu proyecto es fundamental y mereces la tranquilidad de poder realizar cualquier cambio sin preocuparte por los recursos, por ello, en GAYA, ponemos a tu disposición Artik Kapital un financiamiento único en el sector, que permite realizar las obras sin ninguna preocupación.  

 

 

Asset-blog_hotelería_DIC_06_Artik-Kapital

 

En resumen, la elección de un contratista general para la remodelación de tu hotel aporta experiencia, eficiencia y una gestión integral que resulta crucial para el éxito de tu proyecto. 

En GAYA, entendemos las demandas de la industria, por ello nos comprometemos a trabajar de manera coordinada y crear espacios que cumplan con los requerimientos legales, pero principalmente, que satisfagan tus necesidades, que superen tus expectativas y garanticen que tus huéspedes quieran regresar.  

 

Conoce cuáles son las ventajas de contar con un Contratista General como GAYA

 

 

Con más de 38 años de experiencia en el sector, te ayudamos a renovar la infraestructura de tu espacio de hospitalidad y a reponerte de cualquier adversidad. Contacta a alguno de nuestros asesores y comienza a trabajar de la mano de profesiones.  

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA