Cambio de oficinas GAYA.

Publicado por GAYA en Feb 17, 2023 7:35:59 PM

A nombre de todos quiénes colaboramos en GAYA, me es grato anunciarte que, en las próximas semanas, cambiaremos nuestras oficinas, poniéndonos a tus órdenes en Avenida Parque de Chapultepec #56, Torre B, Piso 3, colonia El Parque, Naucalpan, Estado de México. Mientras sucede esta transición, estaremos operando de manera regular en nuestras instalaciones de Joselillo #5, colonia El Parque, Naucalpan, Estado de México, para atender a cualquier visita o recibir paquetería.

Estamos seguros de que este cambio estratégico, con una ubicación privilegiada, vendrá acompañado de múltiples beneficios y nuevas oportunidades para continuar haciendo sinergia con nuestros clientes, coequiperos y proveedores; favoreciendo la colaboración y estrechando los lazos entre nuestros equipos.

 

Nos emociona hacerte parte de esta importante decisión, en la que aplicaremos toda nuestra experiencia, así como la pasión por el interiorismo y por la transformación de espacios para convertirlos en áreas funcionales y sustentables.

 

Las puertas de nuestra nueva oficina estarán siempre abiertas para ti y, todos los que formamos parte de GAYA, estaremos complacidos de invitarte a disfrutar de este nuevo espacio en el que, estamos seguros, generaremos en conjunto nuevas ideas disruptivas con las que seguiremos innovando la industria de la construcción. 

 

Te invito a seguir de cerca los distintos canales de comunicación de GAYA, a través de los cuales estaremos compartiendo más detalles sobre nuestra nueva sede durante las próximas semanas.

 

Será un gusto enorme recibirte en nuestras nuevas oficinas.

 

Cordialmente,

 

Ángel Maldonado S.

Director General.

Suscríbete al newsletter de GAYA