GAYA fortalece su liderazgo y anuncia nombramiento de la nueva Dirección de Normatividad y Suministros.

Publicado por GAYA en Apr 4, 2023 3:01:06 PM

GAYA avanza con paso firme hacia nuevos retos y objetivos, los cuales enfrentará con una nueva estructura organizacional. 

Es por ello que nos complace formalizar el nombramiento de la nueva Dirección de Normatividad y Suministros, cuyo titular es el Arquitecto Iván Sánchez Venegas, quién reportará directamente a Ángel Maldonado, Director General de GAYA, y será responsable de garantizar la correcta aplicación de los sistemas de normatividad, transparencia, control de los proyectos, así como la mejora continua de los procesos, atendiendo la cadena de valor de cada una de las unidades de negocio. Asimismo, asegurará la secuencia, alcances y necesidades de cada proyecto, a través del suministro de insumos, asignación y desarrollo de proveedores y subcontratistas, mediante la gestión de compras y alianzas estratégicas, obteniendo las mejores condiciones de contratación.

Iván es Licenciado en Arquitectura, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México y tiene la acreditación ATD (Accredited Tier Designer) de Uptime Institute.


Con más de 14 años de experiencia, se ha enfocado en la coordinación y administración de proyectos de construcción y desarrollo inmobiliario, iniciando su trayectoria como proyectista. A través del tiempo ha desarrollado habilidades de negociación con clientes, planeación de obras y coordinación de ingenierías, así como liderazgo de equipos, colaborando en empresas como Migdal Arquitectos, Liverpool, El Palacio de Hierro y en proyectos en concesión en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.


Se unió a GAYA hace 4 años como Gerente de Proyectos, aplicando su experiencia, conocimientos y desarrollando nuevas habilidades, siendo promovido a puestos como, Gerente de Administración de las Ventas y más recientemente como Gerente de Preconstrucción. Iván se ha posicionado satisfactoriamente en la organización, por lo que asume la responsabilidad de la Dirección de Normatividad y Suministros.
 

Sobre GAYA

GAYA es una empresa mexicana, financieramente sana, líder en el sector de la Construcción con más de 37 años de experiencia. Sus servicios se centran en la Gerencia de Construcción y Contratista General, donde integra equipos que supervisan y controlan todos los procesos de construcción, protegiendo la inversión del cliente y asegurando la entrega de cada proyecto conforme a los términos pactados inicialmente.

Suscríbete al newsletter de GAYA