GAYA tiene nuevo Director General

Publicado por GAYA en Aug 23, 2022 2:07:53 PM

 

GAYA, empresa mexicana líder en el sector de la Construcción, dio a conocer que a partir del 1 de agosto, su nuevo Director General es Ángel Maldonado, quien fue nombrado por el Consejo de Administración, así como por los fundadores de la compañía- Fernando Gutiérrez y Alberto Laris-, para ser responsable del crecimiento sostenido de la compañía, dentro de un marco de extraordinaria transparencia, honestidad, ética y completa apertura.

 

 

Maldonado colabora en GAYA desde hace 7 años, donde comenzó como Director de Finanzas y Administración, puesto que ejerció durante 4 años para posteriormente, ser nombrado Director General Adjunto. Durante este tiempo se hizo cargo de la operación completa del negocio, teniendo a su cargo las áreas comerciales, marketing, adquisiciones, pre construcción, ejecución de obra, así como las áreas financieras y administrativas de la organización.

 

 

Sobre Ángel Maldonado Salgado

 

Es Ingeniero Químico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con estudios de postgrado consistentes en un MBA en Alta Dirección de Empresas por parte del IPADE (MEDEX) y una Maestría en Ingeniería con especialidad en Administración de la Construcción por la Universidad Iberoamericana.

 

Tiene una amplia trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia colaborando en organizaciones de diversos giros, dentro de los que se encuentran la industria química y autopartes, alimentos, bebidas y hotelería, entre otras, donde por los últimos 20 años ha ocupado puestos directivos. Cuenta con una sólida formación en áreas financieras, en donde ha manejado los departamentos corporativos de contabilidad, tesorería, impuestos, planeación financiera, control interno, procesos de auditoría y análisis de rentabilidad, así como en áreas administrativas, estando a cargo de los departamentos de tecnología de información, adquisiciones, call centers, áreas legales, áreas de calidad y recursos humanos para compañías multinacionales y multiculturales.

Ícono de validado por la comunidad
 
 


Continúa leyendo la nota aquí.

Suscríbete al newsletter de GAYA