Blog

¿Cómo incorporar los criterios de wellness en los espacios de trabajo de la nueva normalidad? 2

GAYA / Dec 2, 2020 11:36:08 AM / Metodología de Construcción

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Si bien es cierto que el regreso a las oficinas públicas y privadas no será hasta que el semáforo epidemiológico esté en color verde, es momento de que las compañías replanteen su diseño de espacios corporativos para garantizar un regreso seguro a sus colaboradores.

Aún cuando la mayoría de las empresas se encuentran en medio de un debate sobre qué hacer con sus oficinas en la era post COVID-19, un aspecto importante a considerar es que el wellness corporativo deberá seguir formando parte de los espacios de trabajo de la nueva normalidad. Como bien sabemos, desde hace unos años, las culturas organizacionales han venido presentando un marcado cambio de enfoque a estar centradas en procurar el bienestar físico y psicológico del capital humano. Es por eso que, como hemos platicado en algunos blogs anteriores, la incorporación de criterios wellness se volvió una tendencia muy fuerte dentro del ámbito del diseño de espacios corporativos; siendo algunos de los ejemplos más destacables, la integración de: - Áreas de esparcimiento - Barras de alimentos saludables - Mobiliario ergonómico - Iluminación natural - Colores vivos, decoraciones artísticas y elementos de diseño biofílico (plantas, muros verdes, etc.)

Pero, ahora la pregunta es: Con la tan aclamada nueva dinámica laboral, ¿cuál es la mejor forma de continuar incluyendo estos criterios en nuestros espacios de trabajo? La respuesta está en buscar la asesoría de especialistas en la construcción

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA