El comenzar con un proyecto de renovación de interiores, puede generar algunas dudas en las empresas, estas van desde el costo que tendrá la obra, la ejecución y su logística, entre otras.
Para evitar este tipo de dificultades, lo mejor es que desde un inicio te acerques a un Contratista General, este te hará la vida más sencilla pues, como su nombre lo indica, es el encargado de contratar y coordinar a todos aquellos que intervendrán en el proceso de construcción para que todo fluya de manera correcta.
Sin embargo, al momento de elegir un Contratista General, debes inclinarte por el que cuente con experiencia en múltiples sectores del mercado.
El contratar a una persona experimentada en ramos hoteleros, corporativos, comercial y residencial, entre otros, te permitirá obtener un proyecto exitoso por lo siguiente:
Su amplia y diversificada experiencia le permitirá brindarte una oferta más versátil, dando resultados no solo para la ejecución de la obra, sino para todas aquellas complicaciones que se puedan presentar.
Asesoría Estratégica
Durante el tiempo que dure la obra, el Contratista General, se compromete a cumplir con los tiempos de entrega, calidad y servicios que se necesiten, sin embargo, como en todo proyecto, pueden surgir dudas o complicaciones.
Ante este panorama, el Contratista General se convierte en un aliado de la empresa, pues además de dar un respaldo, se anticipa a este tipo de riesgos y favorece la toma de decisiones para darle certeza al proyecto.
En GAYA contamos con más de 38 años de experiencia y somos uno de los Contratistas Generales de mayor renombre en México, pues, ante todo, privilegiamos el satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esto lo hemos logrado con asesorías desde la etapa conceptual de su proyecto de interiorismo, garantizando transparencia en el proceso, trabajamos con los mejores profesionales de la industria, entre otros.
Nuestra amplia trayectoria en distintos sectores nos permite satisfacer los requerimientos específicos de nuestros clientes, brindándoles un servicio integral de consultoría y construcción enfocado a generar el máximo retorno de inversión.