Sabemos que, tras la pandemia del coronavirus, muchas empresas están buscando ser conservadores en sus gastos para evitar afectaciones en su capital que les impidan sobrellevar con éxito las crisis que se han desencadenado a raíz de esta situación.
Sin embargo, es una realidad que las compañías tendrán que invertir en la adecuación de sus espacios de trabajo para poder garantizar un regreso seguro a sus colaboradores conforme a las disposiciones de la nueva normalidad.
Por tal motivo, ¡hoy te mostraremos los grandes beneficios que puedes obtener al utilizar el arrendamiento puro (leasing) como método de financiamiento para llevar a cabo tu proyecto de oficinas!
En estos tiempos de crisis, optar por un esquema de financiamiento así de flexible para realizar tu proyecto de oficinas, sin duda es la mejor decisión para asegurar un retorno de inversión favorable y evitar la descapitalización de tu empresa.
En GAYA entendemos el esfuerzo que representan las inversiones en proyectos de oficinas, por ello, ofrecemos un producto único en el mercado que permite financiar todos los aspectos relacionados con el acondicionamiento de interiores corporativos bajo un esquema de arrendamiento puro.
Por más de 35 años, hemos buscado optimizar la inversión de los proyectos de oficinas de nuestros clientes al brindarles un servicio integral de consultoría, construcción y financiamiento.
¡Contáctanos y optimicemos juntos tu proyecto de oficinas para la nueva normalidad!