La tendencia es irreversible, si hay automóviles “verdes”, también las oficinas de quienes los fabrican tienen que poner el ejemplo.
En el competitivo mundo automotriz, la marca es vital. Los diseñadores e ingenieros de las empresas de fabricación de automóviles más grandes del mundo discuten y ajustan constantemente sus modelos. Las razones son evidentes, ya que el éxito de cada empresa depende de su próximo diseño elegante, audaz y tecnológico.
La nueva sede de Grupo Daimler en México, ha sido certificada como LEED Platinum, lo que significa que el inmueble es líder en ubicación, transporte, sustentabilidad, uso eficiente del agua, energía y sistemas de seguridad. Los interiores de sus oficinas estuvieron a cargo de –empresa mexicana especializada en servicios de construcción de interiores corporativos y avalada por las normas de seguridad, gestión de la calidad y gestión ambiental más estrictas a nivel internacional– y se encuentran equipados con tecnología que impulsa el desarrollo de tareas diarias, satisface las nuevas formas de colaboración y fortalece la cultura de la empresa.