GAYA ahora es parte de MEXDC

Publicado por GAYA en Jul 28, 2023 12:59:06 PM

Categoría: # Construcción y Diseño de Data Centers

 

En GAYA nos complace anunciar que nos hemos sumado a la Asociación Mexicana de Data Centers (MEXDC). Iniciar esta nueva etapa nos genera gran entusiasmo, pues representa una oportunidad para fortalecer nuestras capacidades y alcanzar nuevas metas.


Ángel Maldonado Salgado, Director General de GAYA, precisó que el compromiso de la empresa es aportar los conocimientos y experiencia que han adquirido en la industria de Data Centers durante todos estos años.

 

“Estamos contentos de participar en esta asociación, estoy seguro de que también seguiremos aprendiendo de la mano de todos los afiliados”. - Ángel Maldonado.

 

En tanto, Paola Govea, Directora de Estrategia Comercial y Marketing, agradeció a la MEXDC por abrir la puerta a GAYA, señaló que “el objetivo es aportar un granito de arena en la industria y construir un mejor futuro”.

 

La Asociación Mexicana de Data Centers es una organización que busca promover el desarrollo y la adopción de tecnologías de los Centros de Datos en nuestro país a través de la colaboración entre los miembros de dicha organización.

En GAYA, estamos orgullosos de formar parte de la MEXDC desde donde contribuiremos al desarrollo de este sector.

Continúa leyendo la nota aquí.

Suscríbete al newsletter de GAYA