GAYA comunica nombramiento organizacional.

Publicado por GAYA en Feb 22, 2023 12:46:29 PM

GAYA empresa mexicana líder en el sector de la construcción, con más de 36 años en el mercado, tiene el agrado de compartir el nombramiento de Paola Govea Reyes como Directora de Estrategia Comercial y de Mercadotecnia, quien  será la responsable de reforzar el liderazgo de la compañía a través del diseño e instrumentación de estrategias comerciales para alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la organización, reportando directamente a Ángel Maldonado Salgado, Director General de la empresa.

 

“La clave para permanecer y superar los retos actuales en los segmentos de mercado en que participamos, ha sido en todo momento, la innovación y la mejora, no sólo de nuestros procesos constructivos, sino también de nuestro modelo de negocio. Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de realizar algunos cambios de estrategia, con el fin de robustecer nuestro liderazgo en Interiores Corporativos, Hotelería y Data Centers, contando con un equipo y un líder a cargo de cada una de ellas”. comentó Ángel.

 

“Sin duda el reto es mayúsculo, sobre todo en un entorno como el actual, sin embargo, estoy convencida que en colaboración con el gran equipo de profesionales que conforman GAYA, alcanzaremos las metas propuestas. Trabajaremos bajo la premisa de encontrar siempre un camino para asegurar que cada proyecto cumpla con las expectativas y satisfacción del cliente”, señaló Paola.

Paola tiene más de veinte años de experiencia en las industrias de construcción y bienes raíces, ingresó en el 2018 como Gerente Comercial de GAYA, en donde sus resultados, compromiso y perspectiva B2B, fueron los detonadores para llevar a cabo esta promoción interna.

Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, complementando su desarrollo académico con una Especialización en Mercadotecnia y con un Master en Ventas por Sandler Training Institute. Así como la certificación en Venta Estratégica por la firma Miller Heiman.

 

Sobre GAYA

GAYA es una empresa mexicana, financieramente sana, líder en el sector de la Construcción con más de 36 años de experiencia. Sus servicios se centran en la Gerencia de Construcción y Contratista General, donde integra equipos que supervisan y controlan todos los procesos de construcción, protegiendo la inversión del cliente y asegurando la entrega de cada proyecto conforme a los términos pactados inicialmente.

Suscríbete al newsletter de GAYA