Podría creerse que es bastante común que existan diferencias entre un Project Manager y un Contratista General durante la planeación de un proyecto.
Sin embargo, como parte de la evolución de las relaciones de trabajo hacia un sentido más colaborativo, cuando ambas partes deciden crear una sinergia desde un inicio, el enriquecimiento del proyecto hace de la maximización de resultados un rotundo éxito.
Por ello, hoy te compartimos cinco grandes beneficios que se derivan del trabajo en conjunto entre un Project Manager y un Contratista General:
Trabajar de la mano del Contratista General desde un inicio, permite al Project Manager generar un plan de actividades mucho más detallado y preciso que facilita que el cliente conozca puntualmente los avances que va teniendo su proyecto, brindándole mayor certeza de los entregables y una comunicación en conjunto más transparente.
Sin duda otro beneficio que se obtiene es que el Project Manager puede apoyarse del knowhow del Contratista General para realizar propuestas de mejora tanto técnicas como económicas al proyecto.
Crear una sinergia entre un Project Manager y un Contratista General también resulta benéfico para ambas partes en el sentido de que pueden ampliar su cartera de clientes a través de una mutua recomendación.
Al haber una buena comunicación entre el Project Manager y el Contratista General, evidentemente el cliente siente más tranquilidad de que su proyecto está en buenas manos y que se están tomando todas las medidas necesarias para que sea un proyecto exitoso.
Cuando el Project Manager y el Contratista General trabajan en conjunto, aportando el input de sus respectivas áreas, el proyecto se define mejor para todos los involucrados en cuanto a metas, expectativas y anticipo de contratiempos o barreras que se pueden mitigar desde un inicio.
Es así como una sinergia entre un Contratista General y un Project Manager optimiza por completo la inversión del cliente final, pues se minimizan las órdenes de cambio durante el proyecto, se agiliza la toma de decisiones y se brinda una mayor certeza financiera al cliente al fomentar que todos se mantengan dentro del presupuesto y el tiempo estipulados.
Contamos con 35 años de experiencia desarrollando proyectos de interiores corporativos con los estándares más altos de la industria.
Al igual que los Project Managers, nuestra prioridad número uno es la entera satisfacción del cliente; por lo que un Project Manager puede delegar mucho en nosotros, teniendo plena confianza de que brindaremos todas las garantías, protecciones y calidades necesarias, pues conocemos el mercado y las necesidades más exigentes de los clientes de alto nivel como ningún otro.
Nuestro firme compromiso con la ética y transparencia y la construcción de sinergias de valor, nos constituyen como el mejor Contratista General para realizar proyectos de interiores corporativos en el país.
Contratar a GAYA = Contratar seguridad, tranquilidad, calidad y costo
¡Contáctanos y comprueba por qué somos los líderes del sector!