Blog

Construcción de Corporativos Automotrices: La importancia de los estándares de seguridad e higiene

GAYA / Feb 18, 2021 5:38:33 PM / Corporativo

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Máxima precisión de tiempos, ejecuciones impecables, altos estándares de calidad internacional: indudablemente, los factores principales que rigen el desarrollo de todo proyecto de oficinas en el sector automotriz.

 

Sabemos que, a diferencia de otros sectores, el proceso de planeación y construcción de un corporativo automotriz implica un grado mayor de exigencia en relación a las normativas que deben cumplirse para alcanzar un resultado final confiable y eficiente.

Pero, ¿qué papel juegan los estándares de seguridad e higiene en este tipo de desarrollos? ¡Veámoslo a continuación!

 

Estándares de seguridad e higiene: ¿Cuál es su importancia dentro de un proyecto de oficinas automotriz?

 

Para los corporativos de la industria automotriz, sin duda alguna, les es imprescindible mantener un control minucioso de todas sus operaciones (incluyendo todo aquello que pueda afectar al factor humano), con el fin de poder cumplir en tiempo y forma con los objetivos de su empresa.

Bajo ese contexto, más allá de la disponibilidad de materiales o de las metodologías de trabajo utilizadas en la obra, el hecho de que la integridad de los trabajadores se vea salvaguardada tanto a nivel físico como a nivel salud, es fundamental para garantizar un desempeño adecuado.

Por tal motivo, en GAYA nos hemos esforzado por desarrollar un sólido sistema de seguridad e higiene, en el cual contamos con políticas sumamente estrictas basadas en los estándares más altos a nivel internacional.

Así, con nuestro equipo de residentes ampliamente capacitado, cada contratista involucrado en el proyecto de oficinas conoce a la perfección todos los lineamientos a seguir para poder ejecutar la obra sin ningún percance y cumplir con las expectativas del cliente.

 

Te recomendamos: Inteligencia colectiva: Resultado de la integración y colaboración de tu equipo de construcción



Asimismo, nuestros residentes también se aseguran de brindar la orientación necesaria sobre el uso correcto de herramientas, equipos, maquinaria, extintores, etc. a los trabajadores que participarán en la obra.

 

Certificaciones OSHA y AENOR: Un referente en proyectos de oficinas

 

Aunado a lo anterior, y como parte de nuestro firme compromiso hacia la excelencia operativa, en GAYA contamos con personal capacitado y certificado en los estándares de seguridad en construcción avalados por la OSHA (Occupational Safety and Health Administration).

Y también contamos con la Certificación en Procesos de Calidad, expedida por la AMIC en conjunto con AENOR; la cual no solo acredita el cumplimiento de la normativa ISO de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001), sino también aquellas relacionadas con la Gestión de Calidad (ISO 9001) y la Gestión Ambiental (ISO 14001).

De esta forma, nuestros clientes tienen la garantía de que somos una empresa especializada de confianza que, ante cualquier eventualidad, tenemos la capacidad de responder proactivamente para llegar al mejor resultado posible.

 

¿Estás por reconfigurar tus espacios de trabajo para la nueva dinámica laboral? 

¡En GAYA queremos ayudarte!

 

Con más de 35 años de experiencia, maximizamos el rendimiento de tu inversión al:

  • Ofrecerte un financiamiento único en el mercado
  • Transparentar por completo cada etapa de tu proyecto mediante tecnologías de vanguardia
  • Integrar equipos de trabajo con los mejores profesionales de la industria
  • Trabajar bajo un estricto marco de ética y transparencia

 

¡Planifiquemos y desarrollemos tu proyecto de oficinas bajo los estándares de más alto nivel! ¡Contáctanos!

 

Agenda llamada con asesor automotriz

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA