Blog

3 razones por las que el Contratista General es el indicado para elaborar y administrar tu presupuesto de obra

GAYA / Apr 28, 2020 1:00:00 PM / Metodología de Construcción

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Cuando llega el momento de renovar las oficinas corporativas de una empresa, existen dos factores críticos a analizar a nivel presupuestal: el alcance y los costos contemplados. ¿A qué nos referimos con ello?

 

El alcance del presupuesto de obra debe abarcar todas las actividades necesarias para llevar a cabo el proyecto con éxito, mientras que los costos contemplados para cada una de dichas actividades deben ser razonables versus el mercado.


Por tal motivo, hoy queremos compartirte tres razones por las cuales un
Contratista General es la figura ideal para elaborar y administrar tu presupuesto de obra en este tipo de proyectos:

 

 1. Definición de costos

 

Ya que el Contratista General es quien conoce mejor las condiciones actuales del mercado de construcción, él es el más calificado para garantizarte un monto de inversión seguro y optimizado al establecer los parámetros de costo más adecuados, de acuerdo a tus requerimientos, expectativas y objetivos.

 

 2. Definición de tiempos

 

Siguiendo el mismo principio del punto anterior, un Contratista General también es el más capacitado para definir los tiempos del proceso completo de ejecución de la obra. Desde un inicio, el Contratista General establece metas y objetivos mediante el Programa de Obra para evitar desfases y, por ende, sobrecostos.

 

 3. Garantías ofrecidas

 

Por último, el tipo de garantías que ofrece un Contratista General te brindarán mayor certeza de inversión al ser él quien asuma el 100% de la responsabilidad a través de las fianzas de anticipos y seguros de responsabilidad civil, incumplimiento y vicios ocultos, entre otras.

De esta manera, la amplia experiencia de un Contratista General puede optimizar la inversión de tu proyecto al contemplar todo lo necesario para que la obra se cumpla en tiempo y forma, evitando a la vez, aumentos de costos y retrasos en los tiempos de ejecución.

 

¡Acércate con los expertos!


En GAYA contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando proyectos de oficinas corporativas bajo los estándares más exigentes a nivel internacional.

 

Nuestro compromiso en trabajar con un sólido modelo de ética y transparencia nos distingue como uno de los mejores Contratistas Generales de México. Nuestros clientes saben que en GAYA no damos lugar a ninguna práctica deshonesta malacostumbrada en el sector, pues nos apoyamos en las mejores tecnologías para transparentar por completo todo el proceso de construcción.

 

A través de nuestro Sistema de Gestión en Línea (SGL), podrás monitorear en dónde se está invirtiendo tu dinero al conocer el estatus en tiempo real de todos los aspectos de tu proyecto.

 

Más que un Contratista General, buscamos ser tu aliado estratégico para maximizar el valor de tu proyecto. ¡Contáctanos!

 

New call-to-action

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA