Blog

Descubre en esta infografía la evolución del diseño corporativo en las últimas décadas

GAYA / May 15, 2020 2:27:26 PM / Metodología de Construcción

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Como sabemos, más que una figura especializada en el giro de la empresa que dirigen, hoy por hoy, los CEOs necesitan tener conocimientos en diversas disciplinas para asegurar el éxito de su dirección.

Dentro de la división de desarrollo de capital humano, uno de los temas más importantes en el que deben mantenerse actualizados es la evolución que va teniendo el diseño corporativo como resultado de tomar en cuenta el bienestar y las necesidades del empleado en su ambiente de trabajo.



Conocer el nivel de impacto que tiene el diseño corporativo sobre el desempeño de los empleados es fundamental para definir una estrategia de workplace efectiva que facilite su ejecución e incremente la eficiencia de las tareas diarias de los colaboradores y, con ello, se impulsen los resultados de la empresa.

Por tal motivo, hoy te compartimos una infografía en la que te mostraremos los principales cambios del diseño de los espacios de trabajo en los últimos 70 años:

INFOGRAFÍA GAYA VF

 

Como has podido ver, el diseño corporativo ha sufrido de numerosos cambios significativos a raíz de la misma evolución de las culturas de trabajo empresariales.

 

Comprender la serie de cambios que se han vivido hasta hoy dentro del diseño de oficinas, así como los que se aproximan por las demandas de las nuevas generaciones, es vital para mantenerse a la vanguardia y destacar a tu organización.



“Un CEO interesado en entender cómo funcionan los espacios de sus oficinas para incrementar la satisfacción y la productividad de su capital humano es un CEO inteligente y de vanguardia.”

 

En GAYA contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando espacios corporativos de alto nivel que cumplan con los estándares internacionales de calidad más exigentes.

 

Buscamos ser tus aliados estratégicos de construcción al brindarte un servicio integral en donde:

 

  • Te asesoramos desde la conceptualización de tu proyecto
  • Ponemos a tu disposición equipos de trabajo conformados con los mejores especialistas de la industria
  • Te ofrecemos una herramienta única de financiamiento de obra.



¡Contáctanos y conoce más acerca de nuestros servicios!

 

New call-to-action

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA