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3 beneficios de integrar primero al contratista general para un proyecto de remodelación de oficinas

GAYA / Apr 2, 2020 1:00:00 AM / Metodología de Construcción

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Cuando hablamos de proyectos de remodelación de oficinas, es común que surja la duda de si realmente es una inversión conveniente para la empresa o si solo es un gasto que quizá en este momento no es necesario. 

Sin embargo, entendiendo que las empresas son dinámicas porque van evolucionando con el paso del tiempo, se vuelve evidente que el espacio de oficinas no debe ser rígido, sino por el contrario, debe ser sensible y adaptable a los cambios que se vayan generando en la cultura organizacional de la compañía.

 

Es por ello que invertir al estilo tradicional vía CAPEX no es el mejor camino para este tipo de proyectos, ya que se requiere de un modelo de planeación estratégica que brinde flexibilidad tanto al diseño del espacio de oficinas como a la estructura de capital.

 

¿La solución? Buscar la asesoría de un Contratista General.

 

3 beneficios de integrar al Contratista General desde la conceptualización del proyecto

 

 1. Parámetros de costo y planeación estratégica más acertados

 

El expertise del Contratista General lo convierte en la figura con mayor capacidad para sugerir el esquema de planeación estratégica de tu proyecto, considerando de la mano de algún arquitecto diseñador, el diseño corporativo más adecuado para que tu empresa se vaya adaptando a las tendencias y necesidades futuras, de modo que se maximice el ROI de tu proyecto.

 

 2. Optimización de inversión

 

Al entender de forma eficaz tus objetivos de inversión, el Contratista General puede elaborar un presupuesto más atinado para el proyecto, encontrar la mejor vía de optimizarlo y asesorarte en encontrar la alternativa de financiamiento de obra que te brinde el mayor beneficio fiscal posible.

 

 3. Soluciones holísticas

 

Por último, el Contratista General es el mejor calificado para integrar la visión de la cultura organizacional en el presupuesto de construcción, brindando la flexibilidad que los modelos de diseño y de capital requieren;  maximizando de esta manera, los resultados globales del proyecto: costo, calidad y funcionamiento.

Es así que el establecimiento de objetivos, de un presupuesto certero y de un plan de acción eficiente por parte del Contratista General, eleva la rentabilidad de los proyectos de remodelación de oficinas de forma considerable, pues digamos que el Contratista General se vuelve el constructor del futuro de tus oficinas.

 

Si en tu empresa están considerando emprender un proyecto de remodelación de oficinas, ¡en GAYA queremos ayudarte!

 

Somos una constructora con 34 años de experiencia en el sector de interiorismo. Nuestro principal objetivo es maximizar el valor de los proyectos de nuestros clientes al:

 

  • Integrar equipos multidisciplinarios con los especialistas más renombrados de la industria

  • Garantizar transparencia en el manejo de información a través del uso de tecnologías de vanguardia

  • Brindar servicios integrales de construcción: Consultoría, acompañamiento y herramienta exclusiva de financiamiento de obra

 

Más que un Contratista General, buscamos ser tus aliados para que la remodelación de tus oficinas sea un éxito a largo plazo. ¡Contáctanos y conoce más!

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