¿Sabías que el factor económico no es lo único que puede mermar la optimización del presupuesto de tu proyecto de construcción?
Si bien es cierto que existen diversas variables económicas que pueden incidir en la rentabilidad de tu proyecto, la realidad es que la falta de información clara y oportuna durante su desarrollo, también puede ser un causal importante de sobrecostos en la obra.
En GAYA estamos conscientes que, como Contratista General, la integración de tecnologías de vanguardia juega un papel fundamental para optimizar la inversión de nuestros clientes.
Por ello, contamos con la plataforma de gestión de proyectos de construcción más sofisticada del mercado para: a) anticipar posibles imprevistos que pudieran surgir durante la obra, y b) dar total trazabilidad sobre las decisiones que se van tomando a lo largo del proyecto.
¡Conozcámosla!
Sistema de Gestión en Línea (SGL): Una herramienta exclusiva de GAYA
Nuestro Sistema de Gestión en Línea (SGL) está basado en el software de construcción líder a nivel mundial “Procore”, el cual permite monitorear de principio a fin cada uno de los aspectos que implica un proyecto de construcción.
El fundamento de nuestro sistema es la creación de una bitácora digital, en la cual es posible:
- Vincular el tiempo y los costos a través de un diagrama de GANTT
- Gestionar todos los planos arquitectónicos, permitiendo realizar anotaciones y observaciones, con la finalidad de evitar retrabajos a futuro
- Tener trazabilidad de las órdenes de cambio, especificando el impacto económico y de tiempo que generarán en la obra, y documentando las aprobaciones correspondientes
- Acceder a un acervo de fotografías e imágenes de cámaras de vídeo que muestran el estatus actual de la obra
- Programar reuniones mediante un módulo específico que permite realizar videollamadas, enlazando con otras plataformas como Zoom, Microsoft Teams, etc.
- Administrar todos los contratos relacionados al proyecto
- Obtener completa visibilidad de cómo se está invirtiendo el dinero del presupuesto
Con nuestra plataforma, tanto nuestros clientes como los involucrados en el proyecto (Arquitecto Diseñador, Ingenieros Calculistas, Project Manager, etc.) pueden visualizar toda esta información en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone, tablet o laptop.
De esta manera, al compartir la información pertinente con cada miembro del equipo, nos aseguramos de que todos estemos alineados hacia un mismo objetivo, permitiendo tomar mejores decisiones en pro del proyecto y la satisfacción del cliente.
Sistema de Gestión en Línea (SGL) = Transparencia, certidumbre y confianza
Así, esta gran herramienta tecnológica nos ayuda no solo a garantizar la optimización del presupuesto de nuestros clientes, sino también a darles la oportunidad de tener una mejor planeación de gastos a lo largo del proyecto.
¿Buscas un Contratista General de alto nivel? ¡Vive la experiencia GAYA!
Más allá de un Contratista General tradicional, en GAYA buscamos ser tu aliado estratégico de construcción a través de un servicio integral de consultoría, edificación y financiamiento.
¡Contáctanos y descubre por qué somos líderes en el mercado mexicano!
Deja un comentario