Blog

¿Cómo las empresas están planeando transformar sus espacios de colaboración sin descapitalizarse?

GAYA / May 27, 2021 5:30:00 PM / Financiamiento de Obra

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Es oficial. Cada vez estamos más cerca de poder regresar a nuestras oficinas. Sin embargo, ante el panorama económico actual, las empresas se enfrentan a un enorme desafío: encontrar una alternativa de financiamiento conveniente para transformar sus espacios de trabajo y garantizar el regreso seguro de sus colaboradores.

GAYA_Blog075Rectangular

 

Si hay algo que las compañías han tenido claro a lo largo de la pandemia, es que cuidar de su capital es un factor fundamental. Ante ello, la idea de tener que reconfigurar sus espacios de trabajo para hacer frente a la nueva realidad laboral puede resultar algo apremiante.

 

Es por ello que hoy queremos hablarte acerca de un esquema de financiamiento único en el mercado para acondicionar tus espacios de oficina… ¡Artik Kapital!



Artik Kapital: El financiamiento especializado en acondicionamiento de interiores corporativos

 

Artik Kapital es una iniciativa que GAYA desarrolló desde hace unos años junto con Gaia Capital, a fin de brindar una solución integral de financiamiento y construcción para las empresas que tienen necesidad de transformar o mudar sus espacios corporativos.



Te recomendamos: ¿Mudarte o remodelar tu oficina actual? Cómo saber qué te conviene más

 

Entendiendo que en el acondicionamiento de interiores corporativos existe un valor residual importante sobre los activos, nuestra solución se basa en un esquema de arrendamiento puro, en el cual la empresa solicitante puede rentar la adecuación de su espacio en cómodas mensualidades.

De esa forma, al finalizar el plazo del contrato, la compañía tiene la opción de adquirir los activos de la obra (mobiliario, instalaciones y otros elementos propios de la adecuación) al valor residual o bien, también puede renovar su proyecto de

oficinas, cambiando su mobiliario y equipo o mudándose a otro edificio a través de un contrato nuevo. 

 

Asimismo, una ventaja de gran valor es que, a diferencia de los préstamos bancarios tradicionales, nuestra solución de financiamiento genera amplios beneficios fiscales al manejar rentas ¡100% deducibles de impuestos!



Y, ¿qué incluye este financiamiento?

 

  • Honorarios de los participantes del proyecto
  • Estudios preliminares y servicios de pre-construcción
  • Diseño arquitectónico
  • Cálculo de ingenierías
  • Ejecución de la obra
  • Mobiliario y equipamiento

 

Así, Artik Kapital es un producto completo que favorece un uso mucho más eficiente del capital al permitir que las empresas lo concentren en sus actividades productivas y/o en otras inversiones prioritarias.

 

Por tanto, si estás por comenzar con la planeación de tu nuevo espacio corporativo y estás buscando una alternativa financiera que evite la descapitalización de tu empresa, ¡sin duda Artik Kapital es para ti!



En GAYA, además de ofrecerte nuestra exclusiva herramienta de financiamiento, queremos ayudarte a generar un modelo de oficina inteligente, funcional y, sobre todo, seguro para tus colaboradores, a través de un servicio integral de planificación, diseño y construcción estratégica.

 

¡Contáctanos y comprueba por qué somos los líderes del sector!

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA