Blog

Inteligencia colectiva: Resultado de la integración y colaboración de tu equipo de construcción

GAYA / May 5, 2020 1:48:55 PM / Metodología de Construcción

No se seleccionaron videos

Selecciona un tipo de video en la barra lateral.

Todos conocemos que una de las principales tendencias del diseño corporativo es la creación de espacios de trabajo colaborativos; pero ¿qué sucede si trasladamos esta tendencia a la dinámica de los equipos de construcción?

Por muchos años, el ramo de la construcción ha operado bajo un modelo de trabajo divisional, donde cada integrante del equipo (Arquitecto, Ingenieros Calculistas, Project Manager, Contratista General, etc.) actúa bajo su propia línea, careciendo de una visión conjunta desde el inicio del proyecto, dando como resultado proyectos no maximizados en valor para los clientes.


Sin embargo, es fundamental entender que en un proyecto de construcción no puede haber un buen resultado si no hay una previa alineación de objetivos, y asimismo, no puede haber una alineación de objetivos si no hay un trabajo colectivo.

 

Por esta razón, en GAYA nos hemos enfocado en romper los esquemas tradicionales de construcción para desarrollar nuestra propia metodología basada en un esquema de sinergias.



GAYA: Sinergia constructiva

 

Más que un Contratista General, buscamos ser tus aliados estratégicos de construcción, basándonos en la integración temprana de todos los participantes del proyecto para maximizar la entrega de valor en costo, tiempo, calidad y servicio.

 

Para ello, nuestro primer paso es escuchar, pero sobre todo, entender las expectativas del cliente para que todos los involucrados vayamos hacia la misma dirección.

En GAYA entendemos que tener un equipo de construcción en el que cada quien tiene un objetivo diferente acerca de la expectativa del cliente en cuanto al producto terminado, es sinónimo de fracaso.

 

Por ello, nuestra meta es que tu objetivo presupuestal, de tiempos, de calidad y especificaciones esté bien definido desde un inicio para todos y así el intercambio de información entre los integrantes del equipo sea fluido, oportuno y provechoso.

 

De esta forma, los posibles imprevistos pueden ser mitigados de la mejor manera al alinear todos los esfuerzos y al definir claramente las responsabilidades de cada miembro del equipo integrado.

 

Beneficios de nuestra metodología de integración en proyectos de oficinas corporativas

 

Si estás por emprender un proyecto de interiores corporativos (ya sea por mudanza o por remodelación de oficinas), nuestra metodología de integración sin duda te brindará múltiples beneficios, como:

 

  • Una planeación estratégica totalmente enriquecida por el expertise de cada miembro involucrado

  • Seguimiento fácil del proyecto: Como Contratista General, supervisamos que cada coequipero está cumpliendo con sus respectivas metas para asegurar que sumen el resultado que esperas

  • Mayor agilidad en la toma de decisiones

  • Minimización de imprevistos para brindar el mejor retorno de inversión

  • Delimitación perfecta de roles y responsabilidades

  • Comunicación abierta y transparente entre todos los involucrados

 

Es así como la alineación de todas nuestras áreas de efectividad con el modelo de gestión del proyecto nos permite alcanzar un grado de inteligencia colectiva que deriva en una entrega de valor inigualable.

 

¡Acércate con los expertos!

Contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando proyectos con los estándares más altos a nivel internacional.

 

Nuestro firme compromiso con la ética y la transparencia, así como con el uso innovador de tecnologías de construcción, nos constituye como el mejor Contratista General para realizar proyectos de interiores corporativos en México.

 

Solo GAYA te asesora desde la conceptualización de tu proyecto, ofreciéndote un producto único de financiamiento de obra.

¡No lo dudes más y contáctanos!



New call-to-action

back_blog_gaya

 

Publicaciones por tema

boton
 
boton
 
boton
 
boton
 
boton

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter de GAYA